ARTESANOS

CADA PIEZA ES ÚNICA.

Las Delicias del Horno es nuestro tesoro mejor guardado. Se trata de nuestro departamento de artesanía, donde nuestro maestros reposteros pasan el día entre fogones para preparar los mejores postres, tartas, panes artesanales e innovaciones culinarias con un marcado sello tradicional. Ante todo, el sabor de toda la vida.

Las Delicias del Horno

PAN MASA LENTA

EL PAN ELABORADO POR MAESTROS PANADEROS

Prepárate para disfrutar cada día del sabor más auténtico. Un pan de diario elaborado por maestros panaderos con los mejores ingredientes: una combinación de masas madre y una mezcla seleccionada de harinas de alta calidad.

Cada barra sigue un proceso tradicional de un mínimo de 16 horas de reposo. El tiempo le otorga a este pan un sabor inconfundible y una mayor conservación. Un pan que no encontrarás en cualquier sitio.

  • Contiene un coupage de masas madre de trigo, resultado: pan más crujiente y con mayor durabilidad.

  • Mezcla de harinas de trigo de alta calidad de extracción superior: sémola de trigo, germen de trigo y harina de malta tostada de trigo.

  • Fermentación larga que permite que el pan desarrolle toda su estructura consiguiendo una mejor conservación, aroma y sabor.

Un pan inconfundible.

MAESTROS REPOSTEROS

LAS RECETAS DE TODA LA VIDA, UN SABOR COMO NUNCA.

Tartas, trufas, brownies, yemas, cookies, helados, macarons, panettone,…, un gran abanico de delicias, desde las más tradicionales hasta las más creativas se abren paso gracias a nuestros maestros reposteros.

Todos nuestros dulces, postres y pasteles están realizados con materia prima de primera calidad y, sobre todo, hechos desde el corazón con el propósito de provocar sensaciones al ser degustados.